Ayudándolos a trascender con su talento y esperanza

Estas son Las Majapon2ñanitas… donde no canta el Rey David, pero donde sí hay muchachos llenos de esperanza y deseos de ser notados.

Despierta, mi bien, despierta… mira que ya amaneció muchas veces y el tiempo corre rápido para todos. Quien hoy es un niño, fácil  de guiar, mañana es un adolescente difícil de ayudar. En nuestro Centro Juvenil y Biblioteca Mañanitas, el arte es una de las formas a través de las cuales nos acercamos a los jóvenes y ellos a nosotros.
Hay un grupo de jóvenes de Mañanitas  que participa de talleres en el Museo de Arte Contemporáneo. En uno de estos grupos, está Britney Guerrero, quien fue invitada a presenstar su obra en el Concurso Internacional de Dibujo con el tema Medio Ambiente. Los trabajos de los participantes fueron llevados a Japón, donde la obra de nuestra Britney se llevó una mención honorífica…
Muchos de estos niños de Las Mañanitas no han salido de su entorno… Hacen gran parte de su vida dentro de su comunidad, incluso nuestra propia ciudad es ajena a ellos por muchos años. Sin embargo, Britney logró trascender con su talento y esperanza: ¡de Las Mañanitas a Japón!
photo (1)
Nuestra compañera Mirie de la Guardia ha estado conduciendo talleres en su Galería Allegro. De esto no hablaré yo, porque la que tiene que contarles esta experiencia es ella misma… Una de esas cosas que empezamos pensando que vamos a ayudar a alguien y, tal vez lo hagamos, ¡pero al final ganamos nosotras mismas tanto!
Esperen pronto un artículo de Mirie.
Ayudándolos a trascender con su talento y esperanza
Scroll hacia arriba