Como siempre, ellas estuvieron ahí. Disfrutaron de la Chichita del 2010 y participaron activamente. Empy D’anello, Prom 57-58 nos cuenta que…
Las chicas de la graduación de 1980, encargadas de la organización del evento, lo hicieron muy bien, y hasta presentaron un «desfile», según las décadas. El grupo de Chela Preciado, Olguita Hincapié y Anita Pérez Venero, vistió el uniforme blanco con lacito, pin y todo. Pero las que se llevaron la palma de ese grupo fueron Ceci Díaz, vestida TOTALMENTE con el hábito de las monjas de los 50’s – 60’s, con el corazón dorado en el pecho y haciendo sonar LA SEÑAL, que no sé de dónde la sacó; y Zaydé Sucre, que se puso el uniforme de gala, el genuino, que su mamá se lo había guardado. Súper original.
Maru Aizpurúa de Maggiori, Prom 1980, llevaba el estandarte de los ’50s, se puso su falda acampanada con crinolinas, correa ancha y zapatos ballerina. ¡Tan linda! Y Ester, Petey y yo desfilamos detrás de ella defendiendo los colores de los ’50s.
Como todos los años, Gladys Arana (graduación 1953), no faltó a la cita y dijo unas palabras, haciendo énfasis en que su promoción constó sólo de 4 graduandas, de las cuales sólo quedan vivas una que vive en los Estados Unidos y ella, que prometió que mientras viva no faltará a la Chichita.
Yo hablé en nombre de «las Chicas del 57-58», expliqué un poco el por qué de esos dos años en vez de uno solo e hice mención de que a nuestro grupo pertenecía Mirella Porras, a quien debíamos la obra de Mañanitas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.