En el Centro nace una artista

Melany González, una jovencita beneficiaria del Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas, debutó en la Primera Subasta Virtual de la Asociación de Exalumnas del Colegio Las Esclavas, en medio de artistas experimentados que participaron.

Desde muy pequeña Melany soñaba convertirse en una gran artista y ha participado en distintos cursos y talleres como los de Galería Allegro y el Museo de Arte Contemporáneo a través del Centro. Con el apoyo de su mamá, del Centro y de voluntarios, ha podido ir desarrollando su técnica y creciendo cada día más.  

Su pasión por el arte y la pintura la refleja en técnicas como acuarela, óleo, acrílicos, arte abstracto, moderno y contemporáneo. Hoy en día está desarrollando el realismo, técnica de Van Gogh. En su obra transmite lo que siente a través del arte: es su lugar de escape e inspiración.

Melany ha participado en diferentes concursos, incluyendo el de Pintando con Olga Sinclair, en el que resultó ganadora, lo que le permitió la gran oportunidad de viajar a Canadá. Para ella, nada hubiera sido posible sin la gracia de Dios.

En el año, 2022, Melany empezó sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Panamá. Confiamos en que por su empeño, talento y responsabilidad logrará sus sueños y hará un impacto positivo en su comunidad.

En el Centro nace una artista
Scroll hacia arriba