Con mucho orgullo la Asociación de Exalumnas felicita a su alma mater al constituirse en el primer colegio católico en Panamá en lograr la acreditación a nivel internacional a la calidad, excelencia educativa y mejora continua.
Esta acreditación la confiere la Oficina Internacional de Educación Católica, OIEC, con sede en Bruselas, Bélgica, y la Confederación Interamericana de Educación Católica, CIEC, con sede en Bogotá, Colombia.
El Colegio de Las Esclavas es miembro de la Federación de Colegios Católicos Particulares (FECAP) y durante el año 2012 participó en el proceso de acreditación de la calidad educativa, con la finalidad de incorporar los estándares que aseguren el cumplimiento y mejora continua de la calidad educativa.
En la foto se aprecia el momento en que la madre Neyla María Young, directora del Colegio, recibe la placa de la acreditación por parte de la licenciada Estela Pérez Curiel, vicepresidenta de CNEP, con sede en México.
Este proceso, en la etapa de evaluación, incluyó la visita de pares externos y la participación de estudiantes, profesores, religiosas, personal administrativo, padres de familia y exalumnas.
¡Felicitaciones a toda la familia de Las Esclavas!
Debe estar conectado para enviar un comentario.