Un «Oasis» en Mañanitas

Como «un oasis» en la comunidad de Mañanitas describió el padre Luis Jiménez a nuestro centro, el martes 17 de marzo de 2009 cuando un grupo de personas muy especiales nos visitó. Todas estas personas creen en la obra de las exalumnas de Las Esclavas, la apoyan y ponen sus granitos de arena para que sea una realidad.

Muy linda estuvo la visita al Centro. Nos acompañaron representantes de Fundación sus Buenos Vecinos de Banco General: Fundación Manos Amigas; Hermanas Neila y Consuelo del Colegio Las Esclavas; Maria Elena Márquez, exalumna y presidenta de la Sociedad de Esposas de Banqueros; Maribel Monzó, de Fundación Vía al Desarrollo y exalumna también, entre otros.
visitas
Mirella abrió el acto introduciendo a Luz, administradora del Centro, que leyó unas palabras. Después una niña, representando a los niños de Mañanitas, leyó lo que representa el Centro para ellos y siguieron con un canto de la amistad. El padre Luis Jiménez, sacerdote mercedario que vino con Jaime Mendoza de Fundación Buenos Vecinos, bendijo el Centro diciendo que en realiidad ya estaba bendito por Dios con todo lo que se podía ver.

La madre Neila nos contó sobre los inicios de la obra y el compromiso de las exalumnas y luego Doña Julie González Revilla, que representaba a las Fundaciones Manos Amigas y Buenos Vecinos, terminó con unas breves palabras entre las que mencionó que se notaba el efecto de la obra en las caras felices de los niños.

padre20luis20jimenezmadreneilacostura

buenosvecinos1

Un «Oasis» en Mañanitas
Scroll hacia arriba