Britney Guerrero, residente en Las Mañanitas, obtuvo una mención honorífica por su participación en el Premio Internacional de Dibujo patrocinado por UNICEF y una organización ambientalista japonesa.
En su honor, el centro Las Mañanitas organizó el 4 de febrero pasado una ceremonia en la que se le entregó el certificado de la Mención de Honor enviado desde Japón.
Durante el evento también fueron premiados con un calendario alusivo cinco estudiantes que al igual que Britney completaron el curso para participar en el concurso de dibujo. Los estudiantes son Lisbeth Hernández, Idania Cueto, Kevin Domínguez, Rafael Castillo y José Ramón Dimas.
Britney asiste al Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas desde primer grado. Allí ha aprendido que con esfuerzo, constancia y estudio se pueden alcanzar objetivos importantes. Con este reconocimiento esta niña residente de un barrio marginado ha demostrado la capacidad de la niñez panameña para recoger las enseñanzas que recibe y destacar en eventos internacionales.
(Más fotógrafías)
Debe estar conectado para enviar un comentario.